CENTRO |
I.E.S. Kepler |
TIPO |
Centro Modelo |
TITULARIDAD |
Público |
ENSEÑANZAS |
E.S.O.,
Bachillerato, Garantía social, FP. Grado medio y superior. |
ANTIGÜEDAD |
25 años |
Nº de LÍNEAS |
|
COMEDOR |
No |
APA |
Si. Bastante
activa. Sintoniza bien con la dirección |
AA.
EXTRAESCOLARES |
Variadas. |
INTEGRACIÓN |
Alumnos
inmigrantes, gitanos y fracaso escolar en otros centros. |
P.E.C. |
Es claro aunque
no esté explicitado en documentos oficiales. Intenta atender a la diversidad
y apoyar a los alumnos con dificultades. |
R.R.I. |
Ídem PEC. |
EQUIPO
DIRECCIÓN |
Cohesionado.
Militante. Comprometido con el proyecto. |
CLAUSTRO |
La mayoría
respalda a la dirección. Edad media. |
CONSEJO
ESCOLAR |
No funciona
bien. Se reúnen poco |
JORNADA |
|
UBICACIÓN |
Barrio de
clase media baja, con mala reputación en la ciudad porque era lugar de
tráfico de drogas. |
TIPO DE
CLIENTELA |
En gral. vecinos del
barrio. Clase media y madia baja. Hijos de trabajadores con baja cualificación, gitanos e inmigrantes. |
ENTREVISTAS |
Dirección, dos
profesores (uno que sigue la línea de la dirección y otro que está en contra),
dos madres (AMPA), una alumna. |
DOCUMENTOS |
Documentos
varios que hacen las veces de PEC y RRI: Normas de convivencia, memoria de
convivencia, adaptaciones curriculares, tratamiento de dificultades, tutorías
ESO. |