CENTRO |
Los Naranjos |
TIPO |
Centros agregados: Pequeñas escuelas rurales |
TITULARIDAD |
Público |
ENSEÑANZAS |
Infantil y Primaria y secundaria hasta el año
2003. |
ANTIGÜEDAD |
3 |
Nº de LÍNEAS |
1 |
|
|
COMEDOR |
no |
APA |
Si, participa en la elección de sus representantes
en el Consejo escolar y algunas actividades extraescolares. |
AA. EXTRAESCOLARES |
Muchas actividades extraescolares. Los fines de
semana el director organiza actividades deportivas fuera del colegio. |
INTEGRACIÓN |
No tiene alumnos con necesidades educativas
especiales |
P.E.C. |
El proyecto contiene algunas áreas transversales
que el equipo directivo intenta operacionalizar en la P.G.A. |
R.R.I. |
Algunas normas disciplinarias pero nada especial
al reglamento que regula los centros escolares. |
|
|
EQUIPO DIRECCIÓN |
Un equipo muy cohesionado y con voluntad para
poner en marcha el PEC. |
CLAUSTRO |
Un claustro joven y la mayoría es interino. |
CONSEJO ESCOLAR |
Funciona bien. Las reuniones se realizan en las
últimas horas de la tarde, lo cual permite la llegada de los padres de alumnos que trabajan. Se han realizado
elecciones para su formación. |
JORNADA |
Partida. |
UBICACIÓN |
En dos pequeños pueblos con buena comunicación
con la ciudad. |
TIPO DE CLIENTELA |
Familias campesinas y obreros del campo con
madres de familias motivadas al asistir a las actividades extraescolares del centro. |
|
|
ENTREVISTAS |
2 profesoras, la dirección, jefe de estudios, 2
padres y 1 alumna |
DOCUMENTOS |
PEC, RRI, PGA, actas del Consejo Escolar y del Claustro |