ÍNDICE

 

  1. Ficha Técnica  

 

  1. Frecuencias Docentes

 

2.1 Información General

 

- Provincia en la que se encuentra el centro

- Comunidad en la que se encuentra el centro

 

2.2 Clasificación de los centros educativos

 

- Por tipo de enseñanza

- Por titularidad

- Por tipología del proyecto

- Por sub-tipología del proyecto

 

2.3 Información sociodemográfica de los encuestados

 

- Sexo

- Edad

 

2.4 Información sobre formación y actividad docente

 

- Título de máximo grado alcanzado por licenciatura

- Si tiene alguna especialización

- Tipo de especialización por área de conocimiento

- Edad a la que accedió a la enseñanza

- Estatus actual

- Motivos principales por los que eligió la docencia como profesión

- Tiempo que pasó hasta que enseñó por primera vez

- Tiempo que lleva trabajando como docente

- Ciclo educativo en el que desempeña su labor

- Si las asignaturas que enseña tienen que ver con lo que estudió

- Número de alumnos por término medio

- Horas de clase semanales

- Estudios completos de al menos 1 año de duración después de terminar  la carrera

- Número de pequeños cursos realizados

- Meses que lleva trabajando en las distintas categorías    profesionales

- Cómo accedió a la docencia

- Si ha tenido algún cargo de dirección

- Años que llevan en algunos cargos

- Actualización profesional

- Prensa educativa que lee y frecuencia con que la lee

- Si pertenece a alguna asociación pedagógica

 

 

2.5 Algunos aspectos generales sobre la profesión docente

 

- Consideración del profesorado desde el punto de vista de su organización social y práctica profesional

- En relación a su concepción y práctica docente, su responsabilidad profesional se circunscribe a…

- Calificación de la docencia

- Comparación de la docencia con otras profesiones del mismo nivel de formación

 

2.6 Opiniones sobre la práctica docente

 

- Su práctica docente es en lo fundamental una actividad…

- Influencia de varios aspectos en el trabajo docente (alumnos, Consejo Escolar, Proyecto Educativo, currículo oficial, Inspección, libros de texto, Dirección, Jefatura de Estudios, Servicio de Orientación, padres y responsabilidad profesional)

- Grado de acuerdo con las distintas afirmaciones sobre utilidad, interés y satisfacción con el trabajo teniendo en cuenta las horas de trabajo y la remuneración económica.

- Dificultades en el trabajo cotidiano

- Opinión sobre la capacidad y motivación de los alumnos

- Implicación en las actividades extraescolares

- Relaciones interpersonales con distintos colectivos


2.7 Opinión sobre el sistema educativo y la reforma educativa

 

- La función primordial del sistema educativo es…

- Opinión sobre la reforma educativa

 

 

2.8 Satisfacción laboral

 

- Satisfacción general en el trabajo

- Satisfacción con el funcionamiento de distintos órganos

- Satisfacción en las relaciones interpersonales

- Satisfacción con algunas condiciones materiales de trabajo

 

2.9 Opiniones generales sobre determinados aspectos del centro educativo en el que trabajan

 

- Cómo se ajustan los recursos a las necesidades

- Si el centro es sensible a las necesidades de los alumnos, padres y comunidad local

- Principales virtudes

- Principales defectos

- Valoración del estilo directivo    

- El proyecto educativo del centro considerado como…

 

2.10 Padres-profesores

 

- El papel fundamental de los padres en la enseñanza en opinión de los docentes

- Opinión sobre la conveniencia  de la participación de los padres en la gestión de los centros

- Relación entre padres y claustro de profesores

- Cómo deberían de ser las relaciones entre padres- profesores

- Frecuencia de contacto entre padres individualmente y profesores

- Frecuencia de contacto entre profesores con el conjunto de padres

- Si los padres de sus alumnos valoran la actividad docente que realizan


2.11 Consejo Escolar

 

- Si ha sido representante del Consejo Escolar

- Opinión sobre el Consejo Escolar

 

2.12 Inspección

 

- Si las funciones que se señalan deben de ser desempeñadas o no por la inspección

 

 

2.13 Opinión sobre la elección y poder del director en el centro   educativo

 

- Forma más adecuada de ejercer la autoridad el director de un centro

- Forma más adecuada de elegir al director de un centro

 

2.14 El reconocimiento social de una profesión se nota ante todo en…


1. FICHA TÉCNICA

 

 

*   Fecha de realización: Febrero-Mayo de 2005

 

*   Tamaño de la muestra:

 

Diseñada: 400

Realizada: 386

 

*   Ámbito: Nacional

 

*   Universo: Docentes de centros educativos no universitarios españoles.

 

*   Procedimiento de muestreo:

 

La selección de las provincias se realizó según criterios de representatividad geográfica, dado el tiempo y el presupuesto disponible para su realización. Posteriormente, se realizó una selección de las unidades de muestreo (centros educativos) por afijación proporcional según el tamaño de población y según la tipología inicial planteada sobre los centros educativos.

 

*   Puntos de muestreo:

Barcelona, La Rioja, San Sebastián, Cádiz, Valencia, Alicante, Madrid, Palencia, Valladolid, Cáceres, Salamanca.

 

*   Tipo de entrevista: Personal

                                                                                                                                   


2. Frecuencias Docentes

 

2.1 Información General

 

Provincias visitadas

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Válidos

Alicante

16

4,1

4,1

 

Barcelona

58

15,0

15,0

 

Cáceres

12

3,1

3,1

 

Cádiz

31

8,0

8,0

 

La Rioja

20

5,2

5,2

 

Madrid

68

17,6

17,6

 

Palencia

28

7,3

7,3

 

Salamanca

100

25,9

25,9

 

San Sebastián

19

4,9

4,9

 

Valencia

24

6,2

6,2

 

Valladolid

10

2,6

2,6

 

Total

386

100,0

100,0

                                                                                                                                                                               

 

Comunidad en la que se encuentra el centro

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Válidos

Andalucía

31

8,0

8,0

 

Castilla y León

138

35,8

35,8

 

Cataluña

58

15,0

15,0

 

Comunidad Valenciana

40

10,4

10,4

 

Extremadura

12

3,1

3,1

 

La Rioja

20

5,2

5,2

 

Madrid

68

17,6

17,6

 

País Vasco

19

4,9

4,9

 

Total

386

100,0

100,0

                                                                                                                                                                                


2.2 Clasificación de los centros educativos señalados

 

Centros por tipo de enseñanza

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Válidos

Infantil

12

3,1

3,1

 

Infantil y primaria

146

37,8

38,3

 

ESO, bachillerato y FP

106

27,5

27,8

 

Infantil, primaria y secundaria

98

25,4

25,7

 

CRA

19

4,9

5,0

 

Total

381

98,7

100,0

Perdidos

Sistema

5

1,3

 

Total

386

100,0

 

 

 

Centros por titularidad

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Válidos

Público

238

61,7

62,5

 

Privado concertado

79

20,5

20,7

 

Privado

44

11,4

11,5

 

Cooperativa

20

5,2

5,2

 

Total

381

98,7

100,0

Perdidos

Sistema

5

1,3

 

Total

386

100,0

 

                                                                                                                                                                                           

 

Centros por tipo: agregado, estructura y sistema

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Válidos

Agregado

82

21,2

21,3

 

Estructura

130

33,7

33,8

 

Sistema

173

44,8

44,9

 

Total

385

99,7

100,0

Perdidos

Sistema

1

,3

 

Total

386

100,0

 

                                                                                                


Centros por subtipos

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Válidos

Pequeñas escuelas rurales

19

4,9

4,9

 

CP Educación Primaria o EGB con bajo nivel de organización

28

7,3

7,3

 

Antiguo centro de FP con bajo nivel de organización

35

9,1

9,1

 

Centro religioso ordinario

32

8,3

8,3

 

Centro público selectivo

23

6,0

6,0

 

Centro público eficaz

44

11,4

11,4

 

Centro privado no concertado

31

8,0

8,1

 

Centro experimental

20

5,2

5,2

 

Centro afiliado

24

6,2

6,2

 

Centro modelo

34

8,8

8,8

 

Cooperativa

32

8,3

8,3

 

Centro elitista

32

8,3

8,3

 

Centro pro-activo en medio hostil

31

8,0

8,1

 

Total

385

99,7

100,0

Perdidos

Sistema

1

,3

 

Total

386

100,0

 

 

                                                                                                                                        


2.3 Información sociodemográfica de los encuestados

 

 

Sexo del encuestado

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Válidos

Varón

158

40,9

41,0

 

Mujer

227

58,8

59,0

 

Total

385

99,7

100,0

Perdidos

Sistema

1

,3

 

Total

386

100,0

 

                                                                                                                                                                                   

 

Estadísticos descriptivos de la variable edad

 

 

N

Mínimo

Máximo

Suma

Media

Desv. típ.

Edad

383

21

65

16523

43,14

9,993

 

 

Edad, recodificada

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Porcentaje acumulado

Válidos

30 años o menos

57

14,8

14,9

14,9

 

31-40 años

99

25,6

25,8

40,7

 

41-50 años

125

32,4

32,6

73,4

 

51 años o más

102

26,4

26,6

100,0

 

Total

383

99,2

100,0

 

Perdidos

Sistema

3

,8

 

 

Total

386

100,0

 

 

 

                                                                                             


Comunidad Autónoma de nacimiento

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Válidos

Andalucía

28

7,3

7,6

 

Cataluña

58

15,0

15,8

 

Madrid

40

10,4

10,9

 

Comunidad Valenciana

28

7,3

7,6

 

Galicia

9

2,3

2,4

 

Castilla y León

133

34,5

36,1

 

País Vasco

24

6,2

6,5

 

Castilla La Mancha

10

2,6

2,7

 

Murcia

2

,5

,5

 

Extremadura

18

4,7

4,9

 

Navarra

4

1,0

1,1

 

Cantabria

2

,5

,5

 

La Rioja

12

3,1

3,3

 

Total

368

95,3

100,0

Perdidos

Sistema

18

4,7

 

Total

386

100,0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


2.4 Información sobre formación y actividad docente

 

- Pregunta: ¿Cuál es el título académico de máximo grado que ha alcanzado?

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Válidos

Filología

43

11,1

24,2

 

Historia

15

3,9

8,4

 

Filosofía

21

5,4

11,8

 

CC SS (Psicología, Sociología, Comunicación, etc.)

16

4,1

9,0

 

Derecho

4

1,0

2,2

 

Exactas (Química, Física, Matemáticas, etc.)

24

6,2

13,5

 

Biosanitarias (Biología, Farmacia, Medicina, etc.)

13

3,4

7,3

 

Educación (Cs. Educación, Psicopedagogía, Pedagogía, etc.)

24

6,2

13,5

 

Otras (Ingeniería,  Arquitectura, Bellas Artes, etc.)

18

4,7

10,1

 

Total

178

46,1

100,0

Perdidos

Sistema

208

53,9

 

Total

386

100,0

 

 

                                                     

                                                               

 

Título de máximo grado alcanzado, recodificada por nivel académico

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Válidos

Maestro

44

11,4

11,6

 

Diplomado

128

33,2

33,7

 

Licenciado

204

52,8

53,7

 

Doctor

4

1,0

1,1

 

Total

380

98,4

100,0

Perdidos

Sistema

6

1,6

 

Total

386

100,0

 

                                                                                                                                                                      

 

 

 

                                                                         

 

 

- Pregunta: ¿Ha realizado usted estudios de especialización?

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Válidos

237

61,4

65,1

No

127

32,9

34,9

Total

364

94,3

100,0

Perdidos

NS/NC

2

,5

 

Sistema

20

5,2

 

Total

22

5,7

 

Total

386

100,0

 

 

 

Tipo de especialización, recodificada por áreas de conocimiento

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Válidos

CAP

13

3,4

5,5

 

Idiomas

33

8,5

14,0

 

Trato con distintas discapacidades (Logopedia, Audición, etc.)

23

6,0

9,7

 

Doctorado o Master

31

8,0

13,1

 

Dibujo y artes plásticas

6

1,6

2,5

 

Música

11

2,8

4,7

 

Educación Física

20

5,2

8,5

 

Licenciatura

51

13,2

21,6

 

Infantil

24

6,2

10,2

 

Varios

24

6,2

10,2

 

Total

236

61,1

100,0

Perdidos

Sistema

150

38,9

 

Total

386

100,0

 

 


 

 


- Pregunta: ¿A qué edad accedió a la enseñanza académica como profesor/a por primera vez?

 

 

Estadísticos descriptivos: edad a la que accedió a la enseñanza por 1ª vez

 

 

N

Mínimo

Máximo

Suma

Media

Desv. típ.

Edad a la que accedió a la enseñanza

386

16

48

9173

24,40

3,697

 

 

Edad que accedió a la enseñanza por 1ª, recodificada

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Porcentaje acumulado

Válidos

20 años o menos

36

9,3

9,6

9,6

 

21-25 años

219

56,7

58,4

68,0

 

26-30 años

100

25,9

26,7

94,7

 

31 años o más

20

5,2

5,3

100,0

 

Total

375

97,2

100,0

 

Perdidos

Sistema

11

2,8

 

 

Total

386

100,0

 

 

 

                                                

- Pregunta: ¿Cuál es su estatus actual?

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Válidos

Funcionario

189

49,0

49,9

 

Interino

22

5,7

5,8

 

Contratado temporal

21

5,4

5,5

 

Contratado fijo o indefinido

133

34,5

35,1

 

Cooperativista

14

3,6

3,7

 

Total

379

98,2

100,0

Perdidos

NS/NC

2

,5

 

 

Sistema

5

1,3

 

 

Total

7

1,8

 

Total

386

100,0

 



-Pregunta: Por favor, señale los dos motivos que Ud. diría le han influido más a la hora de ejercer como docente o haber elegido la docencia como profesión:

 

Motivo 1 para elegir la docencia, recodificada

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Válidos

Vocación docente

180

46,6

48,5

 

Vocación de servicio público

18

4,7

4,9

 

Trato con  personas

78

20,2

21,0

 

Restricciones en el mercado laboral

46

11,9

12,4

 

Otras

49

12,7

13,2

 

Total

371

96,1

100,0

Perdidos

Sistema

15

3,9

 

Total

386

100,0

 

 

 

 

Motivo 2 para elegir la docencia, recodificada

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Válidos

Vocación docente

56

14,5

19,0

 

Vocación de servicio público

58

15,0

19,7

 

Trato con personas

65

16,8

22,1

 

Restricciones en el mercado laboral

60

15,5

20,4

 

Otras

55

14,2

18,7

 

Total

294

76,2

100,0

Perdidos

Sistema

92

23,8

 

Total

386

100,0

 

 

                                


-         Pregunta: Una vez que decide ser profesor/a, ¿Cuánto tiempo pasó hasta que logró enseñar por primera vez en un centro que imparte un título oficial reglado (escuelas, institutos públicos o privados, pero no academias...)?

 

Estadísticos descriptivos de la variable: tiempo que pasó hasta que logró enseñar por 1ª vez (meses)

 

 

N

Mínimo

Máximo

Suma

Media

Desv. típ.

Tiempo que pasó hasta que enseñó por 1ª vez

356

0

204

9559

26,85

29,944

 

                                                          

Tiempo que pasó hasta que enseñó por 1 vez, recodificada

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Porcentaje acumulado

Válidos

Nada

66

17,1

18,5

18,5

 

1-6 meses

92

23,8

25,8

44,4

 

7-12 meses

28

7,3

7,9

52,2

 

13-18 meses

4

1,0

1,1

53,4

 

19-24 meses

37

9,6

10,4

63,8

 

25-36 meses

39

10,1

11,0

74,7

 

37 meses o más

90

23,3

25,3

100,0

 

Total

356

92,2

100,0

 

Perdidos

Sistema

30

7,8

 

 

Total

386

100,0

 

 

 

 

- Pregunta: ¿Cuánto tiempo lleva trabajando en este centro?

 

Estadísticos descriptivos de la variable: tiempo que lleva trabajando (meses)

 

 

N

Mínimo

Máximo

Suma

Media

Desv. típ.

Tiempo que lleva trabajando

379

0

432

45169

119,18

105,288

 

 


Tiempo que lleva trabajando, recodificada

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Porcentaje acumulado

Válidos

6 meses o menos

9

2,3

2,4

2,4

 

7-12 meses

45

11,7

11,9

14,2

 

13-24 meses

33

8,5

8,7

23,0

 

25-36 meses

40

10,4

10,6

33,5

 

37-48 meses

22

5,7

5,8

39,3

 

49 meses o más

230

59,6

60,7

100,0

 

Total

379

98,2

100,0

 

Perdidos

Sistema

7

1,8

 

 

Total

386

100,0

 

 

                                                                                                                                                                              

 

-Pregunta: ¿En qué ciclo educativo desempeña su labor actualmente?

 

 

Recuento

% Columna

Desempeña su labor en infantil

Si

72

18,75%

 

No

312

81,25%

Desempeña su labor en 1º primaria

Si

85

22,14%

 

No

299

77,86%

Desempeña su labor en 2º primaria

Si

79

20,57%

 

No

305

79,43%

Desempeña su labor en 3º primaria

Si

89

23,18%

 

No

295

76,82%

Desempeña su labor en 1º ESO

Si

100

26,04%

 

No

284

73,96%

Desempeña su labor en 2º ESO

Si

142

37,08%

 

No

241

62,92%

Desempeña su labor en bachillerato

Si

106

27,68%

 

No

277

72,32%

Desempeña su labor en FP

Si

28

7,35%

 

No

353

92,65%

 

                                                                                   

                                                                                              

                                                                                                        


-Pregunta: Las asignaturas que Ud. enseña en este centro:

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Válidos

No tienen que ver con lo que he estudiado

17

4,4

4,5

 

Tienen que ver con lo que estudié pero no del todo

95

24,6

25,1

 

Enseño para lo que me siento preparado y estudié

267

69,2

70,4

 

Total

379

98,2

100,0

Perdidos

NS/NC

1

,3

 

 

Sistema

6

1,6

 

 

Total

7

1,8

 

Total

386

100,0

 

 

                                                     

-Pregunta: Exceptuando las clases de diversificación curricular, tutorías, etc., ¿Cuántos alumnos, por término medio, tiene Ud. en su (s) clase (s), actualmente?

 

Estadísticos descriptivos de la variable: número de alumnos por término medio

 

 

N

Mínimo

Máximo

Suma

Media

Desv. típ.

Número de alumnos

376

1

100

8191

21,78

8,830

 

 

Número de alumnos por término medio, recodificada

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Porcentaje acumulado

Válidos

10 alumnos o menos

43

11,1

11,4

11,4

 

11-15 alumnos

37

9,6

9,8

21,3

 

16-20 alumnos

75

19,4

19,9

41,2

 

21-25 alumnos

133

34,5

35,4

76,6

 

26 o más alumnos

88

22,8

23,4

100,0

 

Total

376

97,4

100,0

 

Perdidos

Sistema

10

2,6

 

 

Total

386

100,0

 

 

 



-Pregunta: ¿Cuántas horas de clase tiene  a la semana?

 

Estadísticos descriptivos de la variable: horas de clase semanales

 

 

N

Mínimo

Máximo

Suma

Media

Desv. típ.

Horas de clase semanales

375

1

242

8013

21,14

13,048

 

 

Horas de clase semanales, recodificada

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Porcentaje acumulado

 

Válidos

10 horas o menos

28

7,3

7,5

7,5

 

11-15 horas

43

11,1

11,5

18,9

 

16-20 horas

91

23,6

24,3

43,2

 

21-25 horas

180

46,6

48,0

91,2

 

26 horas o más

33

8,5

8,8

100,0

 

Total

375

97,2

100,0

 

Perdidos

Sistema

11

2,8

 

 

 

Total

386

100,0

 

 

 

 

 

 

-Pregunta: Con posterioridad a su titulación universitaria o académica, ¿Ha realizado algún estudio formal de al menos un año académico de duración?

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Válidos

207

53,6

55,5

 

No

166

43,0

44,5

 

Total

373

96,6

100,0

Perdidos

NS/NC

2

,5

 

 

Sistema

11

2,8

 

 

Total

13

3,4

 

Total

386

100,0

 

 

 


-Pregunta: ¿Cuántos cursos académicos completos ha estudiado después de alcanzar su primer título universitario o académico?

 

Estadísticos descriptivos de la variable: cursos académicos completos

 

 

N

Mínimo

Máximo

Suma

Media

Desv. típ.

Cursos académicos completos después del primer título

221

0

40

644

2,92

3,633

 

 

Cursos académicos completos después del 1 título, recodificada

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Porcentaje acumulado

Válidos

Ninguno

12

3,1

5,5

5,5

 

Uno

63

16,3

28,6

34,1

 

Dos

60

15,5

27,3

61,4

 

Tres o cuatro

46

11,9

20,9

82,3

 

Cinco o más

39

10,1

17,7

100,0

 

Total

220

57,0

100,0

 

Perdidos

Sistema

166

43,0

 

 

Total

386

100,0

 

 

 

 

Si esos cursos realizados tenían relación con la primera titulación

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Válidos

Sí, total relación

156

40,4

71,2

 

Tienen relación pero solo en parte

46

11,9

21,0

 

No hay ninguna relación

17

4,4

7,8

 

Total

219

56,7

100,0

Perdidos

NS/NC

4

1,0

 

 

Sistema

163

42,2

 

 

Total

167

43,3

 

Total

386

100,0

 

 


-Si pensamos sólo en los últimos 5 años: ¿A cuántos cursos, de una duración mínima de 20 horas, o su equivalente en créditos, ha asistido con un contenido pedagógico, relativo a su especialidad, a las asignaturas que imparte o útiles para la gestión de centros?

 

Cursos académicos completos después del 1 título, recodificada

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Porcentaje acumulado

 

Válidos

Ninguno

12

3,1

5,5

5,5

 

Uno

63

16,3

28,6

34,1

 

Dos

60

15,5

27,3

61,4

 

Tres o cuatro

46

11,9

20,9

82,3

 

Cinco o más

39

10,1

17,7

100,0

 

Total

220

57,0

100,0

 

Perdidos

Sistema

166

43,0

 

 

Total

386

100,0

 

 

 

 

 

Estadísticos descriptivos de la variable: meses que lleva trabajando en cada situación administrativa

 

 

N

Mínimo

Máximo

Suma

Media

Desv. típ.

Meses interino

142

0

2445

8632

60,79

210,924

Meses contratado temporal

32

0

288

1867

58,34

87,895

Meses funcionario

166

6

744

39009

234,99

139,890

Meses contratado fijo

7

0

384

519

74,14

139,843

Meses propietario

11

0

360

1140

103,64

127,426

Meses cooperativista

20

0

264

1877

93,83

101,297

Meses fijo

126

0

444

17466

138,62

114,296

Meses temporal

100

0

228

2620

26,20

30,292

Meses temporal discontinuo

18

0

108

701

38,94

39,227

 

 

                                                                                                


Meses que lleva trabajando como interino, recodificada

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Porcentaje acumulado

Válidos

0-10 meses

32

8,3

21,1

21,1

 

11-20 meses

33

8,5

21,7

42,8

 

21-30 meses

24

6,2

15,8

58,6

 

31-40 meses

16

4,1

10,5

69,1

 

41-50 meses

14

3,6

9,2

78,3

 

51 y más meses

33

8,5

21,7

100,0

 

Total

152

39,4

100,0

 

Perdidos

Sistema

234

60,6

 

 

Total

386

100,0

 

 

 

 

Meses que lleva trabajando como contratado temporal, recodificada

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Porcentaje acumulado

Válidos

0-12 meses

18

4,7

50,0

50,0

 

13-24 meses

4

1,0

11,1

61,1

 

25 y más meses

14

3,6

38,9

100,0

 

Total

36

9,3

100,0

 

Perdidos

Sistema

350

90,7

 

 

Total

386

100,0

 

 

 

 

Meses que lleva trabajando como funcionario, recodificada

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Porcentaje acumulado

Válidos

0-24 meses

24

6,2

13,7

13,7

 

25-48 meses

8

2,1

4,6

18,3

 

49-72 meses

9

2,3

5,1

23,4

 

73-96 meses

8

2,1

4,6

28,0

 

97 y más meses

126

32,6

72,0

100,0

 

Total

175

45,3

100,0

 

Perdidos

Sistema

211

54,7

 

 

Total

386

100,0

 

 

 

 


Meses que lleva trabajando como contratado fijo, recodificada

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Porcentaje acumulado

 

Válidos

0-24 meses

5

1,3

62,5

62,5

 

25 y más meses

3

,8

37,5

100,0

 

Total

8

2,1

100,0

 

Perdidos

Sistema

378

97,9

 

 

Total

386

100,0

 

 

 

 

 

 

Meses que lleva trabajando como propietario, recodificada

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Porcentaje acumulado

 

Válidos

0-24 meses

6

1,6

46,2

46,2

 

25 y más meses

7

1,8

53,8

100,0

 

Total

13

3,4

100,0

 

Perdidos

Sistema

373

96,6

 

 

Total

386

100,0

 

 

 

 

 

 

Meses que lleva trabajando como cooperativista, recodificada

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Porcentaje acumulado

Válidos

0-12 meses

7

1,8

30,4

30,4

 

13-24 meses

3

,8

13,0

43,5

 

25-36 meses

4

1,0

17,4

60,9

 

37 y más meses

9

2,3

39,1

100,0

 

Total

23

6,0

100,0

 

Perdidos

Sistema

363

94,0

 

 

Total

386

100,0

 

 

 

 


Meses que lleva trabajando como fijo, recodificada

 

 

Frecuencia

Porcentaje

Porcentaje válido

Porcentaje acumulado

Válidos

0-24 meses

18

4,7

14,0

14,0

 

25-48 meses

25

6,5

19,4

33,3

 

49-72 meses

13

3,4

10,1

43,4

 

73-96 meses

12

3,1

9,3

52,7

 

97 y más meses

61

15,8

47,3