Calificación general respecto a cuando era alumno según sexo y edad
Calificación general respecto a cuando era alumno según titularidad y nivel
Calificación general respecto a cuando empezó según sexo y edad
Calificación general respecto a cuando empezó según titularidad y nivel
Calificación general en cinco años según sexo y edad
Calificación general en cinco años según titularidad y nivel
Calificación del nivel respecto a cuando era alumno según sexo y edad
Calificación del nivel respecto a cuando era alumno según titularidad y nivel
Calificación del nivel respecto a cuando empezó según sexo y edad
Calificación del nivel respecto a cuando empezó según titularidad y nivel
Calificación del nivel en cinco años según sexo y edad
Calificación del nivel en cinco años según titularidad y nivel
Autoubicación de clase según titularidad y nivel
Valoración de aspectos de la profesión según sexo, edad, titularidad y nivel
Gravedad de diversos problemas, según sexo y edad
Jubilación LOGSE según sexo y edad
Jubilación LOGSE según titularidad y nivel
Incentivos al profesorado según sexo, edad, titularidad y nivel
Edad de comprensividad según sexo y edad
Edad de comprensividad según titularidad y nivel
Nivel de comprensividad de la ESO según sexo y edad
Nivel de comprensividad de la ESO según titularidad y nivel
P1.- Calificación general respecto a cuando era alumno según sexo y edad
|
Claramente mejor |
Algo mejor |
Ni mejor ni peor |
Algo peor |
Claramente peor |
Hombre |
17,1 |
12,5 |
11,9 |
19,0 |
39,5 |
Mujer |
16,8 |
15,0 |
10,7 |
21,7 |
35,8 |
Más de 50 |
41,8 |
13,0 |
2,6 |
9,9 |
32,8 |
36 a 50 años |
11,6 |
13,7 |
13,6 |
24,4 |
36,7 |
Hasta 35 años |
3,1 |
16,1 |
14,8 |
25,3 |
40,8 |
Porcentajes horizontales
P1.- Calificación general respecto a cuando era alumno según titularidad y nivel que imparte
|
Claramente mejor |
Algo mejor |
Ni mejor ni peor |
Algo peor |
Claramente peor |
Público |
20,3 |
13,0 |
8,1 |
17,7 |
40,9 |
Privado |
11,7 |
16,1 |
15,4 |
25,9 |
30,8 |
Infantil |
3,5 |
8,3 |
28,0 |
24,3 |
35,9 |
Primaria |
30,8 |
19,5 |
5,5 |
22,2 |
22,0 |
ESO |
13,6 |
15,4 |
8,7 |
23,3 |
39,1 |
FP |
15,0 |
24,2 |
6,2 |
12,9 |
41,8 |
Bachillerato |
5,5 |
1,9 |
14,1 |
14,0 |
64,5 |
Porcentajes horizontales
P2.- Calificación general respecto a cuando empezó según sexo y edad
|
|
|
|||
|
Claramente mejor |
Algo mejor |
Ni mejor ni peor |
Algo peor |
Claramente peor |
Hombre |
5,3 |
16,1 |
31,6 |
29,8 |
17,3 |
Mujer |
11,4 |
13,8 |
31,8 |
28,2 |
14,8 |
Más de 50 |
27,2 |
15,3 |
6,6 |
30,6 |
20,3 |
36 a 50 años |
3,2 |
22,4 |
24,3 |
30,4 |
19,7 |
Hasta 35 años |
3,1 |
2,8 |
63,8 |
24,7 |
5,7 |
Porcentajes horizontales
P2.- Calificación general respecto a cuando empezó según titularidad y nivel que imparte
|
Claramente mejor |
Algo mejor |
Ni mejor ni peor |
Algo peor |
Claramente peor |
Público |
9,1 |
14,0 |
25,1 |
31,8 |
20,0 |
Privado |
10,0 |
15,1 |
42,1 |
23,9 |
8,9 |
Infantil |
1,3 |
18,3 |
55,1 |
12,2 |
13,1 |
Primaria |
19,5 |
13,2 |
30,9 |
22,2 |
14,2 |
ESO |
6,1 |
15,1 |
29,1 |
35,3 |
14,4 |
FP |
7,3 |
14,9 |
24,1 |
46,2 |
7,4 |
Bachillerato |
2,5 |
4,0 |
16,5 |
42,3 |
34,7 |
Porcentajes horizontales
P3.- Calificación general en cinco años según sexo y edad
|
|
|
|
||
|
Claramente mejor |
Algo mejor |
Ni mejor ni peor |
Algo peor |
Claramente peor |
Hombre |
4,2 |
21,8 |
24,3 |
29,2 |
20,5 |
Mujer |
3,1 |
22,7 |
21,6 |
27,4 |
25,3 |
Más de 50 |
8,3 |
31,6 |
24,7 |
24,9 |
10,5 |
36 a 50 años |
2,6 |
18,6 |
23,2 |
26,0 |
29,6 |
Hasta 35 años |
0,4 |
19,9 |
19,3 |
33,3 |
27,1 |
Porcentajes horizontales
P3.- Calificación general en cinco años según titularidad y nivel que imparte
|
Claramente mejor |
Algo mejor |
Ni mejor ni peor |
Algo peor |
Claramente peor |
Público |
2,9 |
22,1 |
22,2 |
26,3 |
26,6 |
Privado |
4,2 |
23,2 |
22,7 |
30,4 |
19,5 |
Infantil |
1,3 |
8,3 |
24,7 |
36,0 |
29,7 |
Primaria |
7,5 |
29,6 |
19,3 |
26,2 |
17,5 |
ESO |
2,2 |
27,1 |
20,8 |
30,3 |
19,6 |
FP |
1,5 |
21,1 |
30,3 |
32,9 |
14,2 |
Bachillerato |
0,6 |
24,8 |
23,6 |
15,9 |
35,2 |
Porcentajes horizontales
P4.- Calificación del nivel que imparte respecto a cuando era alumo según sexo y edad
|
|
|
|||
|
Claramente mejor |
Algo mejor |
Ni mejor ni peor |
Algo peor |
Claramente peor |
Hombre |
14,0 |
16,1 |
13,2 |
14,1 |
42,6 |
Mujer |
17,2 |
17,7 |
6,1 |
27,5 |
31,6 |
Más de 50 |
36,1 |
18,0 |
1,8 |
9,6 |
34,5 |
36 a 50 años |
12,0 |
22,3 |
7,4 |
22,3 |
36,0 |
Hasta 35 años |
5,0 |
9,4 |
15,1 |
36,8 |
33,7 |
Porcentajes horizontales
P4.- Calificación del nivel que imparte respecto a cuando era alumo según titularidad y nivel que imparte
|
Claramente mejor |
Algo mejor |
Ni mejor ni peor |
Algo peor |
Claramente peor |
Público |
15,5 |
18,4 |
4,3 |
19,4 |
42,5 |
Privado |
17,2 |
15,4 |
14,3 |
29,8 |
23,4 |
Infantil |
17,5 |
11,0 |
19,1 |
37,4 |
15,1 |
Primaria |
28,3 |
20,9 |
9,0 |
22,4 |
19,4 |
ESO |
8,7 |
18,8 |
2,3 |
24,6 |
45,6 |
FP |
14,5 |
26,4 |
9,6 |
21,1 |
28,4 |
Bachillerato |
4,6 |
7,0 |
10,1 |
10,8 |
67,5 |
Porcentajes horizontales
P5.- Calificación del nivel respecto a cuando empezó según sexo y edad
|
Claramente mejor |
Algo mejor |
Ni mejor ni peor |
Algo peor |
Claramente peor |
Hombre |
6,4 |
21,1 |
25,0 |
30,0 |
17,6 |
Mujer |
10,8 |
13,9 |
32,9 |
29,4 |
13,0 |
Más de 50 |
26,1 |
18,5 |
4,6 |
34,3 |
16,6 |
36 a 50 años |
3,4 |
21,4 |
27,5 |
27,6 |
20,1 |
Hasta 35 años |
3,7 |
6,5 |
56,9 |
28,4 |
4,4 |
Porcentajes horizontales
P5.- Calificación del nivel respecto a cuando empezó según titularidad y nivel que imparte
|
Claramente mejor |
Algo mejor |
Ni mejor ni peor |
Algo peor |
Claramente peor |
Público |
7,7 |
16,8 |
23,8 |
31,1 |
20,6 |
Privado |
12,0 |
14,9 |
40,9 |
27,3 |
4,8 |
Infantil |
1,0 |
9,0 |
71,1 |
11,0 |
8,0 |
Primaria |
19,9 |
18,5 |
25,5 |
26,4 |
9,7 |
ESO |
4,5 |
18,7 |
22,3 |
35,2 |
19,3 |
FP |
9,0 |
24,0 |
20,2 |
40,0 |
6,9 |
Bachillerato |
2,5 |
6,9 |
16,6 |
43,3 |
30,7 |
Porcentajes horizontales
P6.- Calificación del nivel en cinco años según sexo y edad
|
Claramente mejor |
Algo mejor |
Ni mejor ni peor |
Algo peor |
Claramente peor |
Hombre |
6,0 |
18,6 |
28,4 |
27,4 |
19,6 |
Mujer |
3,5 |
23,8 |
23,3 |
29,8 |
19,7 |
Más de 50 |
9,3 |
30,5 |
25,2 |
24,9 |
10,2 |
36 a 50 años |
3,6 |
19,0 |
26,9 |
27,4 |
23,2 |
Hasta 35 años |
0,8 |
19,7 |
21,6 |
35,0 |
23,0 |
Porcentajes horizontales
P6.- Calificación del nivel en cinco años según titularidad y nivel que imparte
|
Claramente mejor |
Algo mejor |
Ni mejor ni peor |
Algo peor |
Claramente peor |
Público |
3,6 |
20,8 |
24,6 |
27,9 |
23,1 |
Privado |
5,1 |
24,6 |
25,1 |
30,8 |
14,4 |
Infantil |
1,8 |
11,1 |
30,2 |
35,3 |
21,5 |
Primaria |
7,8 |
27,7 |
20,9 |
27,9 |
15,8 |
ESO |
3,6 |
25,1 |
20,0 |
33,2 |
18,2 |
FP |
3,2 |
15,7 |
40,9 |
37,7 |
2,6 |
Bachillerato |
0,6 |
25,4 |
28,8 |
10,5 |
34,8 |
Porcentajes horizontales
P7.-¿En qué clase social se considera situado? según titularidad y nivel que imparte
|
Alta y media-alta |
Media |
Media - baja y baja |
NS/NC |
Público |
10,09 |
81,21 |
8,58 |
0,12 |
Privado |
22,06 |
70,63 |
7,3 |
0 |
Infantil |
18,94 |
62,36 |
18,7 |
0 |
Primaria |
7,23 |
86,68 |
6,09 |
0 |
ESO |
15,05 |
77,7 |
7,05 |
0,2 |
FP |
27,89 |
69,25 |
2,86 |
0 |
Bachillerato |
10,43 |
81,79 |
7,78 |
0 |
Porcentajes horizontales.
P8.-¿Cuál de estas definiciones le parece más adecuada para sí mismo, con respecto al trabajo?
|
Trabajador |
Empleado |
Funcionario |
Profesional |
NS/NC |
Público |
23,4 |
1,3 |
25,0 |
49,6 |
0,7 |
Privado |
22,8 |
5,5 |
6,5 |
65,2 |
0,0 |
Infantil |
11,5 |
1,7 |
9,1 |
77,8 |
0,0 |
Primaria |
37,8 |
1,6 |
10,1 |
50,1 |
0,5 |
ESO |
25,7 |
2,4 |
18,8 |
52,1 |
1,0 |
FP |
18,3 |
16,0 |
19,1 |
46,6 |
0,0 |
Bachillerato |
11,0 |
1,9 |
37,8 |
49,3 |
0,0 |
Porcentajes horizontales
P27.- Valoración de características del empleo según sexo, edad, titularidad y nivel que imparte
|
Hombre |
Mujer |
Más de 50 |
36 a 50 años |
Hasta 35 años |
Público |
Privado |
Infantil |
Primaria |
ESO |
FP |
Bachillerato |
Total |
Seguridad en el empleo |
7,99 |
7,09 |
8,1 |
7,47 |
6,59 |
7,64 |
6,95 |
6,99 |
6,93 |
7,47 |
7,42 |
8,69 |
7,37 |
Salario |
6,26 |
5,97 |
6,24 |
5,69 |
6,42 |
5,98 |
6,18 |
6,18 |
5,61 |
6,13 |
6,59 |
6,45 |
6,06 |
Horario laboral |
7,6 |
7,11 |
7,2 |
7,37 |
7,17 |
7,41 |
7,03 |
7,57 |
6,77 |
7,44 |
7,02 |
7,78 |
7,26 |
Calendario laboral |
7,84 |
7,71 |
7,41 |
7,96 |
7,76 |
7,8 |
7,68 |
8,02 |
7,59 |
7,75 |
7,06 |
8,12 |
7,75 |
Contacto con los alumnos |
7,5 |
7,85 |
7,91 |
7,52 |
7,9 |
7,64 |
7,91 |
8,26 |
7,86 |
7,38 |
7,96 |
7,8 |
7,74 |
Oportunidades de carrera |
4,41 |
4,66 |
4 |
4,37 |
5,35 |
4,35 |
4,93 |
4,69 |
5,28 |
4,26 |
4,79 |
4,28 |
4,58 |
Función social |
6,35 |
7,1 |
6,95 |
6,52 |
7,28 |
6,63 |
7,24 |
7,53 |
7,01 |
6,56 |
7,01 |
5,86 |
6,87 |
Ambiente de trabajo |
6,82 |
7,39 |
6,88 |
7,32 |
7,37 |
6,83 |
7,83 |
8,12 |
6,85 |
7,13 |
7,22 |
6,82 |
7,22 |
Reconocimiento social |
4,09 |
4,01 |
4,21 |
3,78 |
4,23 |
3,77 |
4,44 |
4,09 |
3,86 |
4,36 |
4,46 |
3,12 |
4,03 |
Autonomía |
6,87 |
7,26 |
7,17 |
7,38 |
6,78 |
6,92 |
7,48 |
7,72 |
6,68 |
7,06 |
7,07 |
7,33 |
7,14 |
Conciliación |
6,96 |
6,8 |
6,67 |
7 |
6,79 |
6,78 |
6,94 |
7,64 |
6,7 |
6,83 |
6,52 |
6,62 |
6,85 |
Jubilación anticipada LOGSE |
7,18 |
7,6 |
8,41 |
7,35 |
6,58 |
8,05 |
6,5 |
6,43 |
7,8 |
7,41 |
6,73 |
8,33 |
7,46 |
Igualdad entre hombres y mujeres |
8,74 |
8,41 |
8,75 |
8,68 |
8,05 |
8,73 |
8,17 |
8,25 |
8,74 |
8,37 |
8,14 |
8,75 |
8,46 |
P28.- Díganos ahora la gravedad que atribuye usted a los siguientes problemas posibles, también de 0 (gravedad mínima, no le preocupan) a 10 (gravedad máxima, le preocupan muchísimo) según sexo y edad.
|
Hombre |
Mujer |
Más de 50 |
36 a 50 años |
Hasta 35 años |
Total |
Crisis de valores en los alumnos |
8,12 |
8,58 |
8,11 |
8,59 |
8,52 |
8,44 |
Exclusión educativa |
7,09 |
7,77 |
7,75 |
7,69 |
7,25 |
7,58 |
Problemas de convivencia |
7,28 |
7,91 |
7,45 |
7,93 |
7,64 |
7,72 |
Relajamiento de la disciplina |
7,69 |
8,13 |
7,76 |
8,11 |
8,05 |
8 |
Violencia contra los profesores |
7,3 |
8,07 |
7,12 |
7,98 |
8,25 |
7,84 |
Descenso del nivel |
7,71 |
8,14 |
7,25 |
8,3 |
8,27 |
8,01 |
Desinterés de los alummos |
8,12 |
8,54 |
7,67 |
8,7 |
8,65 |
8,41 |
Falta de apoyo de las familias |
8,02 |
8,36 |
7,79 |
8,2 |
8,77 |
8,26 |
Dificultades como profesores |
5,57 |
6,17 |
6,19 |
6,13 |
5,62 |
5,99 |
Falta de objetivos y políticas claros |
7,55 |
7,6 |
7,46 |
7,88 |
7,27 |
7,58 |
Politización de la educación |
8,23 |
7,91 |
7,56 |
8,03 |
8,39 |
8,01 |
Burocratización de la educación |
8,6 |
8,01 |
7,86 |
8,33 |
8,26 |
8,18 |
Privatización de la educación |
6,97 |
7,19 |
8,09 |
6,59 |
7,04 |
7,12 |
Multiplicación de tareas |
7,08 |
7,23 |
6,78 |
7,3 |
7,38 |
7,19 |
Falta de incentivos profesionales |
7,74 |
7,57 |
7,29 |
7,76 |
7,73 |
7,63 |
Falta de competencias de la dirección |
6,16 |
6,64 |
6,64 |
6,39 |
6,51 |
6,49 |
Inmigración |
4,7 |
4,83 |
4,7 |
4,73 |
4,95 |
4,79 |
Conflictos étnicos |
5,11 |
5,7 |
4,88 |
5,59 |
6 |
5,53 |
P30.- Un elemento hoy en juego es la jubilación anticipada e incentivada a los 60 años, también llamada jubilación LOGSE, o jubilación LOE, al mismo tiempo que el país debate la posibilidad de retrasar la jubilación general de los 65 a los 67 años. Indíquenos, por favor, su grado de acuerdo con cada una de las siguientes afirmaciones al respecto: (PUNTUACIONES de -10 a +10) según sexo y edad
|
Sexo |
|
|
Edad |
|
|
Hombre |
Mujer |
Más de 50 |
36 a 50 años |
Hasta 35 años |
Es justo que pueda jubilarse |
5,0 |
6,3 |
5,9 |
5,6 |
6,4 |
Debe convertirse en definitiva |
1,8 |
2,4 |
1,5 |
2,4 |
2,5 |
Debe mejorarse: el que sume 85 |
2,3 |
4,9 |
3,4 |
4,1 |
4,9 |
Debe mejorarse: 60 años de edad o 30 de servicio |
-1,9 |
-2,2 |
-1,2 |
-2,5 |
-2,6 |
Se debe retrasar como todas |
-3,3 |
-4,2 |
-5,4 |
-3,6 |
-3,0 |
Debe ser como la del resto de trabajadores |
-3,1 |
-4,3 |
-5,9 |
-3,7 |
-2,5 |
Debe ser como la del resto de funcionarios |
0,5 |
2,8 |
0,4 |
3,1 |
2,3 |
Sin jubilación especial: retirada del aula a partir de los 50 |
2,0 |
3,9 |
2,8 |
4,6 |
1,7 |
Con jubilación especial: retirada del aula a partir de los 50 |
-1,4 |
-2,1 |
-3,1 |
-2,0 |
-0,3 |
Porcentajes horizontales
P30.-Un elemento hoy en juego es la jubilación anticipada e incentivada a los 60 años, también llamada jubilación LOGSE, o jubilación LOE, al mismo tiempo que el país debate la posibilidad de retrasar la jubilación general de los 65 a los 67 años. Indíquenos, por favor, su grado de acuerdo con cada una de las siguientes afirmaciones al respecto: : (PUNTUACIONES de -10 a +10) según titularidad y nivel que imparte
|
Titularidad |
|
|
|
|
|
|
|
Público |
Privado |
Infantil |
Primaria |
ESO |
FP |
Bachillerato |
Es justo que pueda jubilarse |
6,5 |
5,0 |
6,6 |
7,1 |
6,3 |
0,5 |
6,1 |
Debe convertirse en definitiva |
2,6 |
1,6 |
2,2 |
3,8 |
2,8 |
-0,2 |
-0,9 |
Debe mejorarse: el que sume 85 |
4,2 |
4,1 |
5,2 |
4,8 |
4,1 |
0,8 |
3,5 |
Debe mejorarse: 60 años de edad o 30 de servicio |
-2,6 |
-1,6 |
-3,4 |
-2,4 |
-1,7 |
-0,7 |
-4,2 |
Se debe retrasar como todas |
-4,9 |
-2,3 |
-2,7 |
-5,6 |
-4,8 |
0,4 |
-3,9 |
Debe ser como la del resto de trabajadores |
-4,9 |
-2,4 |
-3,0 |
-5,7 |
-4,6 |
0,4 |
-4,3 |
Debe ser como la del resto de funcionarios |
1,4 |
3,3 |
4,1 |
0,4 |
2,3 |
2,4 |
1,8 |
Sin jubilación especial: retirada del aula a partir de los 50 |
3,5 |
3,0 |
4,0 |
3,2 |
3,4 |
0,2 |
4,5 |
Con jubilación especial: retirada del aula a partir de los 50 |
-2,4 |
-1,1 |
-2,1 |
-1,8 |
-2,3 |
0,7 |
-1,7 |
Porcentajes horizontales
P31.-También se habla mucho de la carrera docente y de incentivar el trabajo individual del profesorado. ¿Con cuál de las siguientes afirmaciones estaría usted más de acuerdo? Según sexo, edad, titularidad y nivel que imparte
|
No necesitamos incentivos |
El sistema de incentivos está bien como está |
Vendrían bien más incentivos selectivos para quienes más o mejor lo hacen |
NS/NC |
Hombre |
11,1 |
9,5 |
64,2 |
15,3 |
Mujer |
15,2 |
12,9 |
55,3 |
16,6 |
Más de 50 |
16,0 |
7,4 |
60,7 |
16,0 |
36 a 50 años |
15,6 |
12,6 |
62,1 |
9,7 |
Hasta 35 años |
9,9 |
14,6 |
50,5 |
25,0 |
Público |
16,0 |
6,1 |
59,8 |
18,1 |
Privado |
11,2 |
20,4 |
55,6 |
12,8 |
Infantil |
17,3 |
11,5 |
56,7 |
14,4 |
Primaria |
15,8 |
7,9 |
50,4 |
25,9 |
ESO |
11,8 |
18,6 |
58,8 |
10,9 |
FP |
16,0 |
20,0 |
52,0 |
12,0 |
Bachillerato |
11,3 |
1,4 |
69,0 |
18,3 |
|
13,9 |
11,9 |
58,2 |
16,0 |
Porcentajes horizontales.
P32.- ¿Hasta qué edad, entre los 10 y los 18 años, cree usted que todos los adolescentes deben llevar a cabo los mismos o básicamente los mismos estudios? según sexo y edad
|
|
|
|
|
|
|
|
Hombre |
Mujer |
Más de 50 |
de 35 a 50 |
Hasta 35 |
Total |
11 |
0,2 |
0,3 |
0,0 |
0,6 |
0,0 |
0,2 |
12 |
0,3 |
4,3 |
8,5 |
1,2 |
1,1 |
3,1 |
13 |
2,5 |
0,2 |
0,1 |
1,5 |
0,7 |
0,9 |
14 |
39,0 |
34,8 |
25,0 |
42,4 |
36,7 |
36,1 |
15 |
13,6 |
13,2 |
22,5 |
11,8 |
7,4 |
13,3 |
16 |
37,0 |
41,0 |
40,5 |
37,6 |
42,2 |
39,8 |
17 |
0,8 |
0,3 |
0,0 |
0,7 |
0,6 |
0,5 |
18 |
4,3 |
5,5 |
2,8 |
3,2 |
9,9 |
5,1 |
NS/NC |
2,3 |
0,5 |
0,6 |
1,1 |
1,4 |
1,1 |
Porcentajes horizontales
P32 .- ¿Hasta qué edad, entre los 10 y los 18 años, cree usted que todos los adolescentes deben llevar a cabo los mismos o básicamente los mismos
estudios? Según titularidad y nivel que imparte
|
Público |
Privado |
Infantil |
Primaria |
ESO |
FP |
Bachillerato |
Total |
11 |
0,4 |
0,0 |
0,0 |
0,0 |
0,7 |
0,0 |
0,0 |
0,2 |
12 |
3,7 |
2,1 |
2,3 |
9,5 |
1,7 |
0,4 |
0,0 |
3,1 |
13 |
1,2 |
0,3 |
0,2 |
0,4 |
0,8 |
0,0 |
3,9 |
0,9 |
14 |
36,5 |
35,3 |
39,3 |
26,2 |
37,4 |
48,9 |
41,3 |
36 |
15 |
13,7 |
12,7 |
4,5 |
7,1 |
17,8 |
4,2 |
38,0 |
13,3 |
16 |
37,9 |
42,8 |
45,9 |
53,3 |
31,6 |
40,9 |
12,3 |
39,8 |
17 |
0,3 |
0,7 |
2,0 |
0,0 |
0,4 |
0,0 |
0,0 |
0,5 |
18 |
4,8 |
5,7 |
3,2 |
2,2 |
9,8 |
3,6 |
3,3 |
5,1 |
NS/NC |
1,5 |
0,4 |
2,6 |
1,4 |
0,0 |
2,0 |
1,3 |
1,1 |
Porcentajes verticales
P60.- Actualmente se discute sobre el momento en que los alumnos de la enseñanza obligatoria deben ya ser orientados en la ESO, y en qué medida, hacia ulteriores enseñanzas de tipo académico (bachillerato) o profesional (ciclos formativos). Supuesto que la ESO siga durando 4 años, opina que: según sexo y edad
Sexo |
Edad |
|
||||
|
Hombre |
Mujer |
Más de 50 |
de 35 a 50 |
Hasta 35 |
Total |
La ESO debería ser más uniforme en y entre los centros |
24,3 |
26,9 |
23,7 |
22,1 |
33,8 |
26,1 |
Está bien como está, |
13,3 |
7,5 |
9,4 |
10,8 |
7,1 |
9,3 |
Debería haber alguna forma de diferenciación |
56,5 |
51,3 |
53,6 |
60,1 |
42,2 |
52,9 |
NS/NC |
5,9 |
14,3 |
13,4 |
7,0 |
17,0 |
11,7 |
Porcentajes horizontales
P60.- Actualmente se discute sobre el momento en que los alumnos de la enseñanza obligatoria deben ya ser orientados en la ESO, y en qué medida, hacia ulteriores enseñanzas de tipo académico (bachillerato) o profesional (ciclos formativos). Supuesto que la ESO siga durando 4 años, opina que: según titularidad y nivel que imparte
|
Público |
Privado |
Infantil |
Primaria |
ESO |
FP |
Bachillerato |
La ESO debería ser más uniforme en y entre los centros |
19,9 |
35,7 |
27,3 |
35,2 |
20,5 |
43,6 |
9,0 |
Está bien como está |
9,3 |
9,3 |
3,6 |
11,2 |
13,0 |
11,9 |
5,7 |
Debería haber alguna forma de diferenciación |
54,8 |
49,9 |
56,7 |
40,0 |
58,9 |
35,2 |
62,8 |
NS/NC |
16,1 |
5,2 |
12,5 |
13,7 |
7,7 |
9,2 |
22,5 |